be happy ;DD Live the present, forget the past.. ;)









jueves, 12 de mayo de 2011

HOTEL MEDIODÍA!!=)

Este hotel fue construido en 1914 y se ubica dentro del llamado Triángulo de las Artes por la cercanía de los museos más emblemáticos de la ciudad y por la importancia de calles adyacentes al Hotel que alojaban míticos cafés de Tertulia, teatros, estatuas, etc.
Se encuentra en la calle del Emperador Carlos V número 8-28012 Madrid. Entre sus monumentos cercanos se encuentran el museo del Prado y del Thyssen-Bornemisza.
Tiene dos estrellas, está condicionado y dispone de seis plantas las cuales se reparten en un total de 180 habitaciones. Tiene un área de recepción abierta 24 horas, servicio de lavandería, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV...
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, calefacción, televisión,etc.
Para encontrar más información acerca de este hotel como por ejemplo como llegar, aquí os dejo una página: http://www.madrid-tourist-guide.com/sp/hotel/hotel-mediodia-madrid.html
Críticas de clientes.


3 comentarios:

  1. Try to use different colours to highlight important pieces of information!!!Include forums´views!!!!

    ResponderEliminar
  2. SWEETIE OHHHH!!!!! que pedazo de entrada...como siempre vamos...no le veo faltas...y muy bien las palabras mas oscuras,gran entrada como todas las tuyas...jaja sweetieeeeeeeee!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. como siempre todo a la perfección
    aii mi rosita:)
    gran hotel que nos espera =)

    ResponderEliminar