be happy ;DD Live the present, forget the past.. ;)









jueves, 19 de mayo de 2011

Curriculum vitae¡¡

Nombre: Margarita
Apellidos: Del Campo Florida
Foto:













Ciudad: Medina Del Campo
Teléfono: 659723455
DNI: 70441736-R
Estado Civil: Pareja de hecho
Fecha de nacimiento: 22/4/1936
Dirección:Quitapesares, nº 6

Formación Académica:
Licenciada en traducción e interpretación por la universidad conjunta Fernán-Núñez-Montemayor, experta en el dialecto "chuscarrao", autora de varios libros de como entender sin esfuerzo el idioma chusca, etc..

Experiencia laboral:
He prestado servicios en la escuela de idiomas impartiendo Spanglish, Alemán, Italiano y Chino Mandarín, recepcionista jefa del hotel Arrayán, profesora en la escuela de danza del vientre durante 3 años, monitora en el campamento " Miami Dade Parks" durante dos veranos consecutivos, etc..

Otros datos de interés:
Carnet de conducción del triciclo y capitana de patera.

8 comentarios:

  1. MY GOD!!!!!What is her language level of proficiency????.. Don´t forget to put slang words as "ChURRASCAO" between inverted commas!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa un curriculum muy complejo y con altos cargos, muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Rosa, creo que deberías haber añadido una foto mas "guapa" de la candidata, me a gustado mucho eso de el hotel Arrayán y lo de capitana de patera

    ResponderEliminar
  4. jaja buena eleccion en lo de chuscarrao,aunque sea tu pueblo preferido,pero bueno,buena entrada con lo de capitana de patera:D yo por lo menos te comento y te tengo en mis blogs

    ResponderEliminar
  5. La verdad, la fotografía parece de una terrorista.:) Me ha gustado mucho la imaginación del "chuscarrao"
    pero deberías aclararlo con un parentesis o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. Rosa, lo que más me gusta es el NOMBREE!!y sobre todo lo de capitana de patera!
    bien Hecho!

    ResponderEliminar
  7. Rosa, me ha gustado mucho tu entrada, y sobre todo lo de el Chuscarraooo!:)

    ResponderEliminar
  8. un curriculum muy chula rosa y algo gracioso esta muy bien

    ResponderEliminar