be happy ;DD Live the present, forget the past.. ;)









sábado, 2 de abril de 2011

Algunas curiosidades (:

Sherlock Holmes vivía en el 221-b baker street, en Londres.
Estudió en la universidad de Oxford, en la que fue admitido ya que tenía la capacidad artística de interpretar, además de su inmensa inteligencia.
Era fumandor y cocainómano, además de un adicto a la música. Tocaba el violín y era boxeador.
No le gustaba el campo, ni los deportes, ni las mujeres, aunque cuando se retiró al final, se convirtió en apicultor y era atendido por una mujer.
Su gran amigo se llamaba Watson, el cual era 6 años más grande que él. Tuvo tres mujeres, aunque de la última no hay ninguna información.



7 comentarios:

  1. Rosa..añade links y creo que deberías de añadir algo más de informacióm!Por lo demás muy bien!:)

    ResponderEliminar
  2. Rosa, coincido con Laura en lo de añadir links, pero creo que tu entrada tiene suficiente información, yo no le añadiría más, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien coincido en que falta algún que otro link y un poco mas de información pero lo ke tenias esta bastante bien =)

    ResponderEliminar
  4. Rosa la información esta bien pero deberías dejar un espacio entre dato y dato

    ResponderEliminar
  5. Rosa tu información está muy bien pero de acuerdo con los demás, añade link.

    ResponderEliminar
  6. Rosa esta todos muy las imagenes la descripción pero deberías separarlas para que se vea y se distinga mejor.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que tu post está complta, está muy bien Rosa

    ResponderEliminar