be happy ;DD Live the present, forget the past.. ;)









jueves, 28 de abril de 2011

En la playa!:)

Fernando Molero Campos es un escritor de nuestra localidad, que actualmente trabaja en el instituto Luis de Góngora como profesor de Lengua y Literatura. 
En sus relatos, afirma el autor que suele resaltar el tema de la muerte al considerarlo imprescindible e inevitable y también el uso de personajes psicológicamente dañados por algún sufrimiento.
Entre sus publicaciones se encuentra un libro titulado " En la Playa" que contiene relatos sencillos para leer tumbados en la arena. Personalmente, la que más me gustó fue una titulada " Una chica enamorada ", y que como su propio nombre indica trata sobre una chica la cual es obligada a irse de vacaciones con sus padres y dejar a su amor durante todo el verano, comunicándose exclusivamente por carta. Tras varias semanas de desesperación, Celia, que así se llamaba la chica, decidió irse en el primer autobús que salía para Córdoba ansiosa de estar con su chico.
Os recomiendo leerlo!! Parece MUY INTERESANTE!!


El tsunami:)

Se alzó con todo su poder. La veía desde abajo y crecía.
Yo tenía los pies anclados en el barro. Cuando salí de casa se respiraba una calma chicha.
Entré en un café próximo, divisé, se cruzaron y el epicentro se situó en dos lugares principalmente: él-ella versus ella-él...al unísono; furiosos.


sábado, 9 de abril de 2011

The Best :)

5 razones por las que Córdoba debe ser elegida ciudad cultural:

- Porque ya es patrimonio de la humanidad.

- Por sus iglesias, patios, jardines...

-Porque ha sido una encrucijada de culturas.

-Porque fue cuna de filósofos,científicos, artistas..

- Por sus fiestas, como Semana Santa, las cruces, la feria..


sábado, 2 de abril de 2011

Algunas curiosidades (:

Sherlock Holmes vivía en el 221-b baker street, en Londres.
Estudió en la universidad de Oxford, en la que fue admitido ya que tenía la capacidad artística de interpretar, además de su inmensa inteligencia.
Era fumandor y cocainómano, además de un adicto a la música. Tocaba el violín y era boxeador.
No le gustaba el campo, ni los deportes, ni las mujeres, aunque cuando se retiró al final, se convirtió en apicultor y era atendido por una mujer.
Su gran amigo se llamaba Watson, el cual era 6 años más grande que él. Tuvo tres mujeres, aunque de la última no hay ninguna información.