be happy ;DD Live the present, forget the past.. ;)









miércoles, 9 de febrero de 2011

EL LABERINTO DE LA FELICIDAD

Una de las grandes metas del ser humano a lo largo de la historia ha sido la búsqueda de la felicidad. Este libro de forma breve y utilizando para ello un cuento, nos aporta numerosas claves para conseguir una vida plena, satisfactoria y por tanto, más feliz.
Respecto de otros libros de temática cercana, destaca su lenguaje cercano y las peripecias del personaje que nos aportan conceptos de gran valor.
No cambiaría el final, simplemente añadiría algún capítulo más en el que se resalte la idea de que la felicidad se puede descubrir en el interior de uno mismo.
De los autores, Álex Rovira y Francesc Miralles tan solo conozco la información que aporta el libro. La portada hace referencia a una mariposa como símbolo de la felicidad.
El personaje central es Ariadna, una joven chica que hace el recorrido a través del laberinto para encontrar la felicidad, pero uno de los personajes que más me gustó fue el camarero que le explicó el sentido de la vida.




Este libro se lo recomendaría a todas las personas, independientemente de su edad, puesto que la búsqueda de la felicidad es común a todo el mundo.

6 comentarios:

  1. Rosa tu libro me gusta mucho , ya que me lo he leido y me encanto. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, muy bien tu post..!Me ha gustado mucho tu forma de expresarte y utilizando un vocabulario muy bueno..!Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es buena,pero le faltan linkers,creo que por todo lo demás es perfecta,como todas tus entradas

    ResponderEliminar
  4. Rosa, me ha gustado mucho el libro que has elegido ya que que reflexiona mucho sobre la vida...Bien Hechoo!:)

    ResponderEliminar
  5. GREATLY WRITTEN, MY DEAR!!!! I´d add some more links to give the reader the chance of expanding information!!!!!Try to change the colour of blog addresses ... they can´t be seen!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosa muy bonito tu post!
    Yo creo que todo el mundo deberiamos de buscar la felicidad!
    Buen trabajo¡

    ResponderEliminar