be happy ;DD Live the present, forget the past.. ;)









jueves, 11 de noviembre de 2010

EL INICIO DEL VIAJE

Me siento extraña, me desplazo sin esfuerzo, estoy en un estado de plena tranquilidad.
Me dirijo hacia un grupo de vecinos mayores que están en el parque, saludo a uno y a otro pero no me contestan. Acaricio al niño de mi amiga Sandra pero ni siquiera se inmuta.
Intento acercarme a mis vecinas del bajo que charlan amigablemente pero permanecen ajenas a mi presencia.
Algo insólito está sucediendo, no lo entiendo me innoran todo el rato y me conocen desde pequeña.
¿QUÉ LES HABRÉ HECHO?
Empiezo a sentirme mal, tanto tiempo viviendo aquí y me retiran el saludo.
De pronto oigo el sonido de una ambulancia, corro veloz tras ella y veo que un grupo de personas rodean el cuerpo de una chica... NO ME LO PUEDO CREER..

10 comentarios:

  1. muy bien la foto y el texto es adecuado con la protagonista femenina.

    ResponderEliminar
  2. THE END IS SO FANTASTIC!!!!!!!!!!!!!!!!!REMIND ME OF READING IT OUT LOUD IN CLASS!!!!! It´s great!!!!!The use of adjectives and the feminine touch is underlying the piece CONGRATULATIONS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Please, dear, add the links with PLANETAKI, THE HIGH SCHOOL WEB PAGE AND THE LIBRARY BLOG...EXPAND YOUR PERSONAL PROFILE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa me ha encantado el minirelato,porque te has expresado muy bien y has puesto un final inesperado original.

    ResponderEliminar
  5. Rosa,un Gran Trabajo..!Creo que el final es lo más sorprendete y original..!:):)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien ROSA MARIA,pero creo que le falta alguna imagen.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, muy trabajado y el final me ha encantado ya que es muy sorprendente!:)

    ResponderEliminar
  8. me ha fascinado tu microrelato, de verdad es muy bueno, y la foto lo acompaña muy bien

    ResponderEliminar
  9. Rosa, has hecho un fantastico trabajo, el final me ha encantadoo!

    ResponderEliminar
  10. Rosa la historia esta muy bien, el final es impresionante...buen trabajo=)

    ResponderEliminar